QUIENES SOMOS

Somos Esperanza y Sebastián, un par de viajeros que tras haber visitado una gran cantidad de hostales alrededor del mundo y abandonar nuestros trabajos de oficina decidimos abrir nuestra propia hostal en Pucón.

 

 

 

 

 

 

 

MISIÓN

En Lucky´s Hostel tratamos a nuestros clientes como si fueran nuestros familiares o nuestros mejores amigos y lo hacemos de este modo porque así lo sentimos, porque hemos viajado y nos gusta atender como nos gustaría que nos atendieran a nosotros mismos, de principio a fin. Además, nos preocupamos de tener instalaciones de primer nivel: colchones acogedores, ropa de cama impecable de estándares hoteleros y espacios comunes completamente equipados y limpios.   Nosotros somos una de las partes más importantes que hacen que la experiencia en Pucón sea lo más memorable posible. 

 

VISIÓN

Lucky´s Hostel se compromete a ser un Hostel cada vez más sostenible con el medioambiente. Para nosotros el respeto al planeta y la responsabilidad social debe ser algo que prime por delante de cualquier cosa ahora y en el futuro. Año a año invertimos en educación e infraestructura para lograr este objetivo. Esto se traduce en pequeños detalles como uso de luces 100% Led, separación de residuos, compostaje, huerta propia, producción propia de productos orgánicos para el desayuno, compra de insumos a productores locales, entre otros. Queremos ser un Hostel que sensibilice a los clientes a cambiar sus hábitos con el entorno y ser reconocidos por ello. 

 

VALORES

Calidad. Servicio. Honestidad. Respeto. Actitud Proactiva. Calidez.

UL0A0425.jpg

TESTIMONIOS

" The hosts were so friendly, welcoming, helpful and relaxed. The accommodation is newly fitted out, cleaned daily and very comfortable. But the daily home baked muffins and bread for breakfast beat all other breakfasts in Chile. Thank you. :) "

Helen, Scotland