PROTOCOLOS COVID-19 LUCKY'S HOSTEL

Bienvenidos a Lucky's hostel, les indicaremos los protocolos que nuestra hostal a optado para evitar contagios, les pedidos por favor que las cumplan

Idea

LO MAS IMPORTANTE

- La información requerida para el check-in será a través del whatsapp.

- Para información sobre Pucón, alrededores y tours, visiten nuestra pagina web y si tienen dudas no duden en consultarnos.

- Al llegar a tu habitación, lavar tus manos por lo menos por 20 segundos con jabón.

- Si no te sientes bien, infórmanos.

- Cuando salgas de tu habitación utiliza mascarilla SIEMPRE, solo retirar en espacios abiertos o cuando estés sentado en la mesa.

LIMPIEZA HABITACIÓN

 

No se realizará limpieza diaria en la habitación. Si necesitaran algo nos avisan.

Si su estadia es de más de 3 días, limpiaremos baño y cambiaremos sábanas al tercer día por lo que les solicitamos dejar sus pertenencias en el closet para evitar contagios.

Blue on white spray bottle
Cup of Tea

DESAYUNO

El desayuno es entre 8:30 y 11:00, ustedes elijan un horario según sus preferencias, dentro del rango para evitar aglomeraciones. Por favor ingresar con mascarilla al área del desayuno y retirársela solo cuando estén sentados.

Nosotros los atenderemos.

SINTOMAS COVID

Por favor en caso de presentar fiebre, tos, dolor de cabeza o dificultades para respirar infórmanos para establecer protocolo Covid. A continuación los teléfonos de los centros asistenciales de la zona:

Hospital Pucón: (45) 229 0400 (24 horas)

Cesfam Pucón: (45) 260 3291 (Lunes a viernes)

Hospital Vilarrica: (45) 255 5250 (24 horas)